Cambian alumnos de FCCF tenis por botas y organizan Fiesta Mexicana

• Septiembre 20, 2024
Cambian_alumnos_de_FCCF_tenis_por_botas_y_organizan_Fiesta_Mexicana1920.jpg

En el marco del Día de la Independencia

Un gran ambiente mexicano se vivió en la kermés que organizó la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, como parte de las fiestas patrias con motivo del 214 aniversario de nuestra libertad.

La explanada de la unidad académica se convirtió en una feria estudiantil donde se instaló un toro mecánico, carrito de elotes, stand de aguas frescas y frituras, área para quebrar piñatas, en lo que fue una patriótica convivencia.

Además, se organizó el tradicional concurso de las “sillas”, de “lagartijas” y de monta en el toro mecánico, todo esto con el acompañamiento de un mariachi, que imprimió un toque de alegría en esta verbena mexicana.

El presidente de la Sociedad de Alumnos, Daniel Israel Villegas Ramírez dijo que esta es la primera actividad que realizan en beneficio de la comunidad estudiantil, para darse a conocer y celebrar las fiestas patrias.

“Esperamos que todos se la pasen contentos en esta fiesta mexicana y que sepan que estamos en toda la disposición para poyarles en cualquier gestión o problema que tengan en el ámbito académico”, expresó.