La Facultad de Artes ofrece Curso Multidisciplinario "Kids Imaginarte"

• Junio 21, 2024
Kids-Imaginarte1920.jpg

La Facultad de Artes abre sus puertas y ofrece estas vacaciones "Kids Imaginarte", diseñadas para niños y jóvenes de 5 a 16 años. Este curso multidisciplinario cuenta con clases diarias de Música, Pintura, Teatro y Baile, fomentando el desarrollo integral y la creatividad de los participantes.

El curso "Kids Imaginarte" no solo busca que los participantes adquieran conocimientos y técnicas en las distintas disciplinas artísticas, sino también que se diviertan y socialicen en un ambiente seguro y estimulante. Cada semana, los niños tendrán la oportunidad de presentar pequeñas muestras de lo aprendido, incentivando así su confianza y expresión personal.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, desde el 1 de julio hasta el 9 de agosto. Todos los materiales necesarios para las actividades estarán incluidos en el costo del curso.

Además, se ofrecerán precios especiales para la comunidad universitaria. No pierdas esta oportunidad única para que tus hijos desarrollen sus habilidades artísticas y disfruten de un verano lleno de creatividad y diversión.

Para más información e inscripciones, contactar a la Facultad de Artes al teléfono 439-18-50, ext. 4418, para conocer más detalles sobre el curso y los métodos de pago.