Cine en la Quinta Gameros

Ciclo de Cine: "Trabajar Cansa"

Te invitamos todos los domingos al Cine en la Quinta Gameros a disfrutar de las increíbles películas que se proyectan en este hermoso museo.

Es momento del nuevo ciclo de cine: “Trabajar Cansa”, del 12 al 26 de mayo de 2024, todos los domingos a las 17:00 horas. En este ciclo, los personajes de las tres películas a proyectarse se ven abrumados por el trabajo y los problemas que con él se presentan. Se trata de películas que tienen como hilo conductor el trabajo y fuera del universo de hollywood. Un ciclo que presenta películas de países muy diversos ccomo son Francia, Turquía y Suiza. Cabe mencionar que estos proyectos cinematográficos muestran las situaciones laborales de por lo menos estos tres países, en los que quizá el público chihuahuense podría sentirse identificado.

Las películas que se estarán proyectando son:

- A tiempo completo / Domingo 12 de mayo

- Entre dos amaneceres / Domingo 19 de mayo

- Aquellos que están bien / Domingo 26 de mayo

Entre dos amaneceres

Es una emotiva cinta de Turquía que narra el la decisión moral que debe tomar el jefe de una empresa familiar sobre el accidente de uno de sus empleados.

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.