Realiza Facultad de Odontología el 7º. Foro de Tutorías

• Octubre 14, 2024
Realiza_Facultad_de_Odontología_el_7º._Foro_de_Tutorías1920.jpg

Imparten charlas a estudiantes sobre desarrollo humano

Con el objetivo de brindar un acompañamiento integral a los estudiantes, la Facultad de Odontología de la UACH realizó el 7º. Foro de Tutorías, donde se impartieron interesantes conferencias orientadas a su desarrollo personal y profesional.

En su mensaje de Bienvenida, el director de la unidad académica Dr. Juan Antonio Galache Vega dijo que es un compromiso de la universidad apoyarles para que su paso por la carrera sea lo mejor posible y sin dificultades, por lo que cuentan con todo el apoyo de los docentes, tutores y directivos.

“Necesitamos de su colaboración para que cuando necesiten de apoyo con alguna materia o un asunto personal nos lo hagan saber a tiempo, nosotros somos lo más interesados en que les vaya bien y que tengan una formación integral que les dé herramienta para cumplir con su meta académica”, expresó.

Al declarar inaugurados los trabajos, la coordinadora general de Tutorías, Mtra. Paola yolanda Argüelles Gómez indicó que este programa se ha consolidado como un pilar en el desarrollo y acompañamiento de los estudiantes.

“Las tutorías son mucho más que una orientación académica, es un puente que conecta a los alumnos con sus objetivos, un espacio de confianza, una oportunidad para fomentar relaciones que sin duda impactan en su crecimiento profesional y personal”.

Durante el Foro que duró dos días se abordaron temas como “Conectar con la vida y su sentido”, “Gestión de Emociones”, “Nuevas masculinidades, “Identidad de acoso y hostigamiento”, “Hábitos saludables”, “Cultura de la paz”, “Nutrición emocional”, “Mitos del amor romántico” y “La ayuda está en camino”.