Entregan trajes de gala a miembros de la OSUACH

• Septiembre 13, 2024
Entregan_trajes_de_gala_a_miembros_de_la_OSUACH1920.jpg

Destaca su próxima presentación internacional en El Paso, Texas

El Rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, en compañía de la directora de Extensión y Difusión Cultural, Ruth Grajeda González, encabezaron la entrega de trajes de gala a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UACH.

El rector Rivera Campos se dirigió a las y los maestros integrantes de la orquesta con orgullo: “La OSUACH es, sin lugar a duda, el estandarte cultural por excelencia de nuestra universidad”, les expresó al compartir su sentir por todo lo que representan.

De igual manera, resaltó su destacada participación en distintos escenarios, así como sus brillantes ejecuciones en conciertos al sobresalir no solo en la Universidad, sino de manera nacional.

“Sin ustedes no tendríamos el elemento más importante en cada una de las representaciones, puesto que dejan constancia de la esencia de nuestra Universidad”, les expresó.

En total fueron 47 trajes de gala para cada miembro de la orquesta, que vestirán en sus próximas presentaciones, en la que destaca la que se dará en la Universidad de Texas en El Paso, el próximo mes de octubre.

Por su parte, la directora Ruth Grajeda agradeció la entrega y compromiso con la cultura local, al elevar la calidad musical de forma magistral en cada una de sus presentaciones.

Después de la entrega, el rector Rivera Campos les deseó el mejor de los éxitos en sus presentaciones de la temporada.