Reconoce Rector a deportistas destacados de FCCF que acudieron a Universiada 2024

• Octubre 9, 2024
Reconoce_Rector_a_deportistas_destacados_de_FCCF_que_acudieron_a_Universiada_20241920.jpg

En una emotiva ceremonia, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos entregó un reconocimiento a los atletas de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física que participaron y destacaron en la Universiada Nacional 2024 que se realizó en Aguascalientes del 11 al 29 de mayo.

Lo anterior, en el marco del XXVIII Congreso Internacional de Cultura Física que se desarrolla en esta institución del 8 al 10 de octubre, donde están contempladas más de 100 actividades académicas, sociales, culturales y recreativas.

Rivera Campos felicitó a los estudiantes por representar dignamente a la facultad y a nuestra Alma Mater en este evento deportivo, que representa la reunión atlética más importante donde participaron más de 10 mil jóvenes en 28 disciplinas diferentes.

Entre los alumnos distinguidos, destaca Alan Chávez quien obtuvo medalla de oro en tiro con arco, así como Ricardo Juanes, Ángel Ochoa, Óscar Lagarda, Diego Rubio y Rodrigo Armendáriz, quienes ganaron la presea de plata en béisbol.

Además, se reconoció a los estudiantes que alcanzaron el bronce en las disciplinas de handball varonil, softbol y futbol bardas varonil, así como a los que participaron en gimnasia aeróbica, tochito varonil y femenil.