ANUIES4MX te lleva a Japón, todo pagado.

• Junio 14, 2024
osaka1080.jpg

CONVOCATORIA

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior convoca a participar en el reto de innovación tecnoloógica ANUIES4MX RUMBO A JAPÓN 2024 a realizarse del 4 al 9 de agosto del presente año.

De los mejores proyectos del Reto ANUIES4MX se seleccionarán 20 personas ganadoras quienes serán acreedoras a ingresar al “Programa de Capacitación en Tecnologías Emergentes del Futuro” en Osaka, Japón. El premio incluye vuelo redondo desde la Ciudad de México a Osaka, Japón; hospedaje y colegiatura por los tres meses del Programa (septiembre a diciembre de 2024).

¡Anímate a participar en esta gran oportunidad! Checa la convocatoria completa, requisitos y todos los pormenores en este pdf.

En el Reto ANUIES4MX, durante cinco días, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de sumergirse en una serie de actividades formativas y colaborativas que fomentarán tanto su crecimiento profesional como personal.

• Seminarios y talleres técnicos
  • Retos de desarrollo de habilidades blandas.
  • Retos de cambio de actitud y mentalidad
  • Retos de branding y estrategia de enfoque social
  • Asignación de proyectos
  • Ideatón de soluciones
  • Desarrollo de prototipos
  • Sesiones de discusión y retroalimentación
  • Presentaciones finales
  • Premiación
  • Identifica un problema en tu comunidad y presenta una propuesta en un video de 90 segundos de duración. En tu video, explica la problemática, justifica por qué requiere atención prioritaria, propón cómo resolverla utilizando tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Robótica, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Internet de las Cosas, Big Data y Neurotecnología, y explora cómo tu solución puede impactar positivamente en tu ciudad, estado y región.

"naturam subiecit aliis"

Circuito Universitario Campus ll