Una Facultad humanista apoyando acciones con causa

• Junio 14, 2024
ffyl-acciones-con-causa-1920x1080.jpg

Finalizando el semestre apoyando a quienes más lo necesitan e incentivando la participación de la comunidad estudiantil en causas nobles, la Facultad de Filosofía y Letras a través de su programa de servicio becario, entregó apoyo para la campaña "Reciclando y ayudando" de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Chihuahua, A. C. (AMANC), a través de la donación de tapitas y envases de plástico PET, cuya recaudación tiene como finalidad el apoyar a niñas, niños y adolescentes con cáncer, a la vez que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, se hizo entrega de ropa y calzado, entre otros artículos, a la Casa del Migrante San Agustín con el propósito de aportar recursos a esta asociación que proporcionan refugio y alimentación a migrantes que están de paso en nuestra ciudad. Ambas instituciones de ayuda agradecieron a la Facultad por las aportaciones solidarias de parte de sus becarios.

Agradecemos a nuestros estudiantes por sus aportaciones y su compromiso por mostrar el lado humano de esta Facultad con alma.

#PorUnaFacultadconAlma #SomosFFyL

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras