Orgullo de la Facultad de Economía Internacional

• Junio 18, 2024
fei-int-1900.jpeg

Es de nuestro agrado anunciar que nuestra distinguida egresada, Marisol Ramírez Torres, del programa de Licenciatura en Negocios Internacionales ha sido aceptada en el prestigioso programa US-Mexico Foundation. Junto con otros 18 jóvenes talentosos, viajarán a Washington D.C. esta semana.

Durante tres meses, nuestra egresada se integrará en reconocidas empresas, consultorías, think tanks y centros de investigación de primer nivel, incluyendo la Universidad de Johns Hopkins y Amazon.

Estamos convencidos de que su liderazgo y dedicación ampliarán fronteras y contribuirán significativamente a su desarrollo profesional, así como al prestigio de nuestra facultad.

Felicitamos a Marisol por esta extraordinaria oportunidad y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,