Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica

Detalles del evento

La Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica (RMFQT) es un espacio académico creado desde el 2001, con el principal objetivo de facilitar la convergencia de investigadores, estudiantes y profesores, así como personal de empresas, interesados en conocer e interactuar con la diversidad de líneas de investigación que se desarrollan bajo la temática de la Fisicoquímica Teórica (FQT).

La RMFQT se ha organizado en diversos estados de la República Mexicana, entre los que se encuentran: Morelos, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Colima, Estado de México, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Yucatán, Nuevo León, y este año, por segunda ocasión, se llevará a cabo en el Estado de Chihuahua.

Algunos de los estados antes mencionados, han organizado el evento en dos ocasiones, siendo las últimas ediciones en los estados de Morelos (2022) e Hidalgo (2023), contando en promedio con 310 asistentes.

Sitio web del evento

Visita el sitio web oficial de la Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica donde podrás ver más información del evento

Visitar

"Por la ciencia para bien del hombre"