Anuncio Importante: Examen de Admisión en la Universidad Autónoma de Chihuahua

• Junio 3, 2024
0306240255_fcpys_1920.jpg
Anuncio Importante: Examen de Admisión en la Universidad Autónoma de Chihuahua

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se complace en anunciar que el examen de admisión se llevará a cabo el próximo 14 de junio a las 08:00 horas. Este examen es crucial para todos aquellos aspirantes que desean formar parte de nuestra institución en el próximo ciclo académico.

Para ingresar al examen, los aspirantes deben presentar la siguiente documentación:

• Ficha de ingreso y comprobante de pago.
  • Credencial INE, pasaporte o credencial escolar (con fotografías).

Es importante destacar que, en el caso de estudiantes extranjeros, se deberá presentar la tarjeta de residencia, siempre con una fotografía visible.

Para el examen, los aspirantes solo podrán utilizar:

• Calculadora simple.
  • Lápiz No. 2 ó 2 1/2.

Adicionalmente, se recomienda a los aspirantes verificar con tiempo el lugar de aplicación de su examen. Para ello, pueden consultar la información en el sitio web: consultatuficha.uach.mx.

Se recuerda a todos los participantes que el uso del celular está estrictamente prohibido durante el examen. Si suena, vibra o se tiene encendido, será motivo de cancelación del examen.

Agradecemos a todos los aspirantes por su interés en formar parte de la UACH y les deseamos el mayor de los éxitos en su examen de admisión.

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales