Realiza FACIATEC 1st English Science Fair

• Mayo 29, 2024
realiza-faciatec-1st-english-science-fair-1920.jpg
La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas realizó su 1st English Science Fair, en la que los estudiantes de nivel licenciatura en compañía de sus docentes desarrollaron presentaciones de productos de emprendimiento completamente en inglés, con el objetivo de que los participantes pusieran en práctica sus habilidades en este segundo idioma.

Durante la inauguración, el doctor Ramón Saúl Luján Aguirre, secretario académico de FACIATEC expresó que estas actividades no solo implican el dominio del idioma inglés, sino que abre las puertas para conocer nuevas culturas y compartir experiencias.

En esta primer feria, en la que participaron alumnos de primer a cuarto semestre, presentaron stands de productos como herbicidas, gel de aloe, fertilizantes, fermentos de Strawberry. Insecticidas orgánicos y más, para posteriormente recibir retroalimentación por expertos externos para transitar hacia un conocimiento del idioma inglés en el mundo científico pertinente con las necesidades del sector.

Además, en esta 1st English Science Fair, se desarrolló un círculo de lectura con la intención de compartir la literatura de otros países en su idioma original. Para concluir, se hizo entrega de las constancias de participación a los alumnos y maestros que formaron parte de esta actividad.

Investigar, producir, superarse

Facultad de Ciencias Agrotecnológicas

Av. Pascual Orozco s/n, Santo Niño, Campus I.