Atención: El orden de inscripción se publicará en la página de tu Facultad.
Se realizará únicamente por internet de la siguiente manera:
- Entra a la página https://sega.uach.mx
- Ingresa con el usuario y contraseña de alumno, selecciona tu programa educativo y en el menú inscripciones elige: Preinscripción/Inscripción.
- Selecciona tus materias y da click en Enviar.
- Si todos los pasos anteriores se realizaron correctamente, te llegará el comprobante a tu correo de la UACH y quedarás pre inscrito.
- Para cambiar de estatus “Reingreso pre inscrito” a “Reingreso inscrito” se deberá hacer el pago correspondiente.
- Para generar la ficha de pago en el banco, deberás seleccionar la opción en el menú “pagos” para realizar el pago con tarjeta de crédito o impresión de papeleta de pago en Santander. Recuerda que la papeleta de pago es intransferible.
Nota: En caso requerido solicita una prorroga de pago de inscripción en tiempo, ya que se darán de baja a los alumnos que no hayan realizado el pago de inscripción.